25/10/14

En tertulia, "Librería Académica" Manizales (agosto de 1981)


Mi excelente amigo Carlos-Enrique Ruiz me escribe desde Manizales:

Querido Carlos:
Te envío este otro testimonio con tu padre inolvidable, en registro fotográfico:
Sitio: “Librería Académica”, Manizales  (ya desaparecida)
“La Patria”, Manizales, 08 de Agosto de 1981.
De derecha a izquierda:  LUIS VIDALES, Luis-Fernando Parra, Carlos Pacheco, Carlos-Enrique Ruiz, Germán Velásquez, J.O. Jaramillo.
Abrazos.

Reproduzco aquí el testimonio fotográfico, con enorme gratitud. Las fotos de mis padre correspondientes a 1981 son escasas y, con frecuencia, de mala calidad.



1 comentario:

dbb dijo...

Estimado Carlos,

Muchas gracias por el contacto y por los concejos que me dio.

En esta noche le escribo para contarle que me tuve que volar para Colombia a buscar libros y poemas que me hacen falta.
Le comento que mi corpus sobre Ciudad/Transporte esta actualmente así:
Luis Vidales para el primer periodo.
Rogelio Echavarria para el segundo.
Para el tercer periodo quiero hacer una especie de mix entre los poetas. Por ejemplo, tendré un poema de Echavarria, uno de Baraibar (que es del cuarto periodo) una de Edmundo Perry y otro de David Jimenez Panesso.

Mi petición para saber si su padre tiene algún poema que tenga alguna referencia al transporte en la ciudad y que haya sido producido entre 1950-1980. Seria genial poder incluirlo en el tercer periodo que fue tan drástico en el cambio de la sociedad colombiana de ese periodo.

Quedo, pues, atento a una respuesta, ojala positiva, sobre un poema (o varios si fuera posible) de ese periodo.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo,

PS: Aprovechando que estoy en colombia intentaré conseguir el libro de Suenan Timbres en fisico, ya que lo que he conseguido ha sido todo digital. Si pudiera darme referencia de donde pudiera conseguirlo, tambien seria de mucha ayuda. De igual forma, sugerencia sobre libros que puedan servirme en Brasil para los estudios de los poetas colombianos.